El meu pas per RICHTER

dimecres, 28 de novembre del 2007

Bones notícies



Bones notícies, ja tenim més notícies sobre la maqueta. De tiro, ja ens han enviat el 2º tema gravat i en breu ho podreu escoltar. Així que tranquils, cada vegada mancada menys.

Perquè aneu fent fam, us he preparat un parell de frases i altre parell de vídeos. Gaudiu-los.

Açó es per a pensar:

"De vegades m'assec desgraciat, gens més de no saber què és el que estic trobant a faltar"



Marcial Ruíz Escribano, pa servilos " el mejor día de mi vida"


Lamb Of God-Redneck(uncensored)

6 comentaris:

Skiz0o ha dit...

tio te juro q nunca vi a nadie escribir un comentario tan largo para decir tan poco! ajajajaj
no podias haber puesto, "me mola el video y la cancion" o "es lo mas asqueroso que vi en mi vida" no sé! y tal xDDDDDDDDD

pero bueno, pensare largo y tendido sobre la frase y volvere, volveré como kien le ha comido el coño a una leprosa, es decir, con comida entre los dientes xDDDDDDDDDDD

saludos

Iris Rocamora ha dit...

hola cristobal. respecto a tu increible y original comentario he de decirte que acudas a parvularios de nuevo, y te explico el por qué: has dicho que has sacado unas FRASES DE UNOS LIBROS y sólo me has puesto UNA FRASE. Eso es singular. gracias por entrar a mi blog y opinar(para eso está).

Iris Rocamora ha dit...

"Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla"

Lo de antes era una coña. yo también debería volver a parvularios

Skiz0o ha dit...

por aki no viene ni cristo....





y los q vienen, lo hacen engañados

Skiz0o ha dit...

prefiero tener salmorranas antes q vover a leer uno de tus post xDDDDDDDDDDD

Skiz0o ha dit...

era broma....